martes, 24 de enero de 2012

COSTUMBRES SEXUALES

ELPUNTOGAY
Disfruta de tu Sexualidad




Algunas costumbres sexuales del mundo


·         ISLAS CELEBES: Los alfur de la Célebes (Indonesia) se insertan guijarros bajo la piel del glande para aumentar el placer de su pareja.
·         PAPUA-NUEVA GUINEA: Los adolescentes del archipiélago Trobriand disponen de una casa de solteros en la que pasan la noche cambiando de pareja las veces que desean.
·         YEMEN: En Yemen (Arabia) las mujeres se pintan de negro porque creen aumentar así su capacidad sexual.
·          BENIN: En el continente africano, una mujer de Benín puede casarse con otra mujer pagando una dote que la convierte en "marido-mujer". Esta será "padre" de los hijos que su esposa tenga con un amante asignado.
·         ARTICO: Es tal la importancia de la hospitalidad en los pueblos árticos, que algunos esquimales aún agasajan al huésped ofreciéndole la mujer.
·         GRECIA: Al contrario de lo que se piensa, las relaciones homosexuales en la Grecia clásica, no incluían, generalmente la penetración... solo se daba ocasionalmente, por ejemplo, si los susodichos pertenecían a clases sociales diferentes...
·         AFRICA: Los jóvenes se iniciaban con prácticas homosexuales con los ancianos de su tribu. A este respecto, la tribu en cuestión... realizaba en la juventud, felaciones a los ancianos, creyendo que el semen era un "liquido vital". Así si se veía un joven extremadamente feliz o vigoroso, fuerte o con un rápido desarrollo, era castigado por "tragón" pues se le presumía que se había "surtido" fuera del ritual...
·         ANTIGUA BABILONIA: el hombre debía casarse con la cuñada y la nuera cuando estas quedaban viudas. Y a su vez la mujer debía hacer lo mismo con el cuñado o el suegro.
·         ANTIGUA ROMA: Estaba prohibido el beso en público.
·         RUSIA: Entre algunos campesinos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.
·         MOZAMBIQUE: Un pueblo de ese país admite que la mujer pueda prestar el marido a las amigas con problemas de fecundación, o viceversa.
·         SAMOA: Ver un ombligo resulta excitante, debido a que se suele llevar cubierto.
·         ISLAS CÉLEBES: Allí resulta excitante mostrar la rodilla.
·         SUROESTE DE ÁFRICA: Al pueblo de los hotentotes les excita ver los genitales de ciertos animales.
·         NUEVA GUINEA: Algunas tribus no permiten a los jóvenes tocarse los genitales, ni siquiera al orinar.
·          NORTE DE CHINA: Los padres de la etnia Hopei acostumbran tocar de manera ritual los de sus hijos.
·         AFRICA ORIENTAL: Entre los Dschagas está prohibido que un varón toque la piel de una niña hasta que no sea circuncidado.
·         AFRICA: Los Chewa consideran que es necesaria la actividad sexual durante la niñez para ser fecundos en estado adulto.
·          INDIA: Los Lepcha fomentan las relaciones sexuales entre preadolescentes y adultos. Otro pueblo de la India (los Muria), tienen escuelas donde los chicos y chicas comparten todas las actividades, incluida la sexual.
·         NUEVA GUINEA: Algunos grupos sociales acostumbran que los jóvenes tengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ese momento relaciones heterosexuales.
·         AFRICA: En el pueblo de los Ljo los adolescentes deben de copular delante de los mayores con una oveja, como parte del rito de iniciación.
·         AUSTRALIA CENTRAL: La tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del marido. Después del encuentro se la entregan al novio.
·         MADAGASCAR: Entre los Sakalaves, es una vergüenza que la mujer vaya virgen al matrimonio.
·         NUEVA GUINEA: Los Dani demoran durante dos años las relaciones sexuales después de la boda, y cinco años después del nacimiento de un hijo.
·         AFRICA SUDECUATORIAL: Para evitar el adulterio los hombres Bantúes untan su pene con un veneno antes de hacer el amor con su esposa. Se cree que el veneno no afectaría a la esposa pero sí al posible amante.
·         TANZANIA: Entre los Turu se da por hecho que las mujeres tienen amantes, pero es su obligación mantenerlo en secreto, para ello colaboran los vecinos con su silencio.
·         SUDAMERICA: Los Jíbaros son uno de los pueblos con menos actividad sexual, ya que ordinariamente sólo tienen 2 encuentros sexuales al mes; en el otro lado se situarían los Lepcha con una frecuencia que puede llegar a 10 relaciones por noche.
·          MADAGASCAR: Entre los Sakalaves no está mal visto ser homosexual, lo que puede ocasionar burlas es ser estrictamente heterosexual.
·         AFRICA: En algunas regiones de éste continente son consideradas más atractivas y deseables las figuras femeninas redondeadas, de tal manera que antes del matrimonio las mujeres acostumbran asistir a cabañas de engorda para ganar peso antes del día de la boda.
·         CONGO: Los Azande creen que una niña será estéril si su madre no le escupe en la espalda el día de su boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu comentarios, experiencias y informacion con nosotros.